DiarioFeminista entrevista a Gloria Viseras

Gloria Viseras es ex-deportista olímpica y actualmente trabaja por la creación de entornos sanos, libres y seguros en el mundo del deporte en los que se promuevan aquellos valores que han caracterizado los mejores deportistas de la historia y los referentes que deseamos para todas las niñas y niños.

En la entrevista que ha llevado a cabo Esther Roca para DF, podemos leer como, a través de un compromiso personal adquirido de por vida, Gloria es una de las impulsoras del trabajo que se está llevando a cabo en estos momentos, por la transformación de las relaciones de poder abusivas en el mundo del deporte en base a la información que las investigaciones aportan.

Sherezade incluye en sus principios su posicionamiento ante el acoso sexual de segundo orden como paso imprescindible para la superación de la violencia de género
#SOSH #ProtegerAQuienProtege https://grupdedonesshereza.wixsite.com/sherezade/principios-eticos

La comunicación e interacción social son dificultades a las que se enfrentan las personas con trastorno del espectro autista. ¿Pueden beneficiarse de los entornos de aprendizaje interactivos? Evidencias científicas sobre esto 👉 https://socialimpactscience.org/education/2021/04/02/children-with-autism-spectrum-disorder-benefit-from-interactive-learning-environments/ @autismspeaks @AutismEurope

Para que se legisle el #SOSH como clave para terminar con la #VdG, lo incluimos en el código ético de @AsturiasAEBE y estaremos en la Tertulia Feminista Dialógica de @GrupDones del próximo 28 de abril.
👉 Inscripción: https://cutt.ly/lch5Lje
📖 Texto: https://cutt.ly/Hch6iqq https://twitter.com/GrupDones/status/1377999410609684485

Charla de @RocioCarrion81 abierta a toda la comunidad educativa. 15 de abril

💜“Actuaciones Educativas de Éxito: rigurosidad y pasos para su implantación”.💜

Apúntate: https://cutt.ly/0co5YfJ

@CPVeneranda @Educastur @CPROviedo @cpravilesocci @cprgijon @cprcuencas @uniovi_info

We support the campaign for the legislation of Second Order Sexual Harassment. We have already included #SOSH in our principles: https://www.iris-aebe.org/.../iris-aebe-se-posiciona-en.../

We protect those who protect, to overcome gender-based violence through scientific evidence with social impact.

Gloria Viseras és ex-deportista olímpica i actualment treballa per la creació d’entorns sans, lliures i segurs en el mon de l’esport en els que es promoguen aquells valors que han caracteritzat els millors esportistes de la història i els referents que desitgem per a totes les xiquetes i els xiquets.

En l‘entrevista que ha realitzat Esther Roca per a DF, podem llegir com, mitjançant un compromís personal adquirit de per vida, Gloria és una de les impulsores del treball que s’està duguent a terme en aquests moments, per la transformació de les relacions de poder abusives en el mon de l’esport en base a la informació que les investigacions aporten.