Memoria de actividades IRIS AEBE 2020-2023

Desde el 2020 hasta la actualidad la Asociación ha realizado diversas acciones de gran interés e impacto educativo. Os invitamos a leer la compilación de las principales iniciativas que hemos llevado a cabo durante los últimos años y que nos han servido de impulso para los siguientes futuros. Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que han participado y han hecho posible una realidad de mayor calidad educativa y transformación social.

Os invitamos a visualizarla a través del siguiente enlace:

INAUGURACIÓN #CICFEM24 💜
con la excelente presencia de Sylvia Martinez, Silvia Rueda, Rosa Isusi y Teresa Sordé
📆 Viernes 1 marzo 17. 30h
📍Híbrido. Presencial en ADEIT Fundación Universidad-Empresa
@UV_EG @MagisterioUV @Ingenio_CsicUpv @UniversidadVIU @InstMujeres @igualtatUV

Pero no únicamente es importante cómo son estas primeras relaciones, sino cómo son recordadas; Y cómo las recordemos jugará un papel crucial en cómo interpretaremos, elegiremos y actuaremos en las próximas relaciones.

La primera vez importa

Avuí estem els centres @roces, @serra de miramar, @velesevents del projecte d’Agrupacions Escolars del MEFP en una formació en el CREA de la @UB
Gràcies per l’acollida i el nivell científic.

Primera TPD del Cicle de Tertúlies Pedagògiques Dialògiques online que organitza IRIS AEBE
“El Amor en la Sociedad del Riesgo”
per una socialització que previnga de relacions de violència de gènere desde les escoles i instituts!
🌟❤️
Encara estàs a temps↘️